MOTIVACIÓN PARA UN ¿CAMBIO DE VIDA?
MOTIVACIÓN PARA UN ¿CAMBIO DE VIDA?… ¿Piensas que es Difícil?, difícil es querer tocar el cielo con las manos; eso es difícil, aunque también me he encontrado, en el mismo lugar que TU, quien me estás leyendo en este momento…
Tú, que has buscado tantos sitios para dar ese cambio de vida, pero que NO has conseguido respuesta y no sabes de qué manera iniciar.
Ojo, después de decidir dar este paso, llegan a tu mente preguntas tipo:
Ajá, ya que decidí dar un cambio en mi vida, ¿por donde comienzo?
¿Qué significa ese cambio en mi vida?
¿Qué es lo que quiero y he decidido cambiar?
¿Donde busco los recursos y las herramientas que me permitan dar este cambio?
!Y esto por nombrarte algunas!
¿Por qué lo sé?…
Como te comenté arriba, también estuve en la misma posición, en la que hoy te encuentras TÚ, buscando MOTIVACIÓN PARA UN CAMBIO DE VIDA.
Sé lo difícil que es buscar información, ayuda y no encontrar respuestas a tantas cosas!… y sí, muchas veces, desfallecer en el camino, y vuelves al mismo círculo por años y años.
Hasta que de nuevo tomas la decisión, y bum!…sucede lo mismo…
“No encuentras nada de lo que buscas”, y vuelves a caer.
Hoy relájate.
Llegaste aquí en busca de motivación para un nuevo estilo de vida…estás en el lugar indicado.
Es por eso, que decidí crear esta página, para ayudarte a tí, que decidiste cambiar para mejor, por ti, y para ti!.
Créeme, al tomar la decisión y NO RENDIRTE DE NUEVO, ya estás cambiando tu estilo de vida.
Ánimo! este es el primer paso!
Ahora… ¡Vamos por más!
¿Llegaste a mi página buscando motivación para un cambio de vida?
Te propongo que a partir de hoy saquemos de dentro de tí una nueva y mejorada versión.
Te animas?
Hoy, me comprometo contigo, a mostrarte las herramientas y los recursos que me han servido para cambiar mi vida, y así poder enseñarte a través de mis experiencias, una perspectiva real enfocada siempre en ayudarte a ir cambiando tu estilo de vida y lograr eso que te has propuesto y que quieres lograr; para que tengas siempre los recursos y las herramientas de apoyo necesarias a mano.
Estoy aquí para ayudarte en tu camino, en busca de ese cambio de vida, pero recuerda que los parámetros los pones Tú, y solamente Tú; ya que tu eres quien sabe realmente “Qué cosa quiere cambiar”
Ese es el inicio a esta ruta que comienzas hoy cambiando tu estilo de vida!(retoma ahora las preguntas que te hice al principio de este post, y tómate un momento para pensar…). Pero no te desanimes, si no te llega nada en este momento, también me comprometo en ayudarte a comenzar!

Al finalizar de leer este Post, encuentras los enlaces a mis correos electrónicos! Escríbeme! ¿te animas? Pues adelante!
Ahora bien, pasemos a la primera disyuntiva, que así como tú, yo también tuve cuando me encontraba en tu lugar, al inicio de dar este paso.
Estos recursos y estas herramientas podrían funcionar o realmente funcionan?
La respuesta es Sí, te puedo decir, que realmente funcionan, pero como todo, no para todos los casos, funcionan los mismos recursos, porque cada uno crea sus parámetros, de acuerdo sus necesidades individuales (tal y como te lo dije arriba).
Te pongo un ejemplo:
Tú que me lees quieres mejorar tus relaciones interpersonales, pues entonces nos enfocaremos en desarrollar tu Autoestima, tu Motivación Intrínseca (por nombrarte algunas).
Debes buscar los recursos que se adapten a cambiar ese aspecto en tu vida en:
-Mi biblioteca digital
o en
-Mi Tienda Motivacional
Si me necesitas, AQUÍ ESTOY para asesorarte en tu búsqueda, en su lectura de implementación, “no siendo necesario adquirir ningun recurso para contar conmigo”, ellos son simplemente un apoyo.
Del mismo modo, se encuentra otra persona leyendo este Post, pero resulta que tiene problemas con sus Adicciones a las sustancias psicoactivas, y no tiene los medios para someterse a un tratamiento completo de desintoxicación , sin embargo, en Mi Biblioteca Digital, también existen recursos, que tratan este tema.
Entonces, los recursos existen, pero no funcionan los mismos para todas las personas, porque cada una tiene necesidades diferentes que cambiar en su estilo de vida.
Lo que SÍ funcionan para todos y en todos los casos son “LAS HERRAMIENTAS”.
Todos los seres humanos nacemos con ellas, solo que nos olvidamos que están allí, y en esa parte es donde entro YO, para enseñarte cómo activarlas, y cómo desarrollarlas para tu beneficio, eso forma parte de mi propósito de vida y es mi aporte para tí, para apoyarte en el proceso de ir
CAMBIANDO TU ESTILO DE VIDA.
Comienzo mi lista con “CONSTANCIA”; es la primera de las herramientas, que vas a aprender a utilizar y que tienes a disposición. Ojo, esta es fundamental y la debes trabajar a diario.
Del mismo modo, te debo decir que una vez que comienzas a cambiar tu estilo de Vida, y decides cambiar con conciencia, te vas a dar cuenta que existen muchas cosas que modificar, para lograr el objetivo, y vas a sentir una necesidad constante,de querer mejorar cada día y aun no lo has descubierto.
Lo anterior “te lo aseguro”, pero eso lo verás en el proceso de transformación.
[CUIDADO CON CONVERTIR ESAS GANAS EN ANSIEDAD]Pero eso es tema para otro Post.
Seguimos en el primer paso para ese cambio.
Te pongo un ejemplo que de seguro has vivido, y es más común de lo que imaginas:
Sucede que vas al médico porque tienes un resfriado.
Éste, te receta medicinas, reposo, te sugiere que te abrigues, …
Sin embargo, ¿qué haces tú?
Después del primer o segundo día de seguir el tratamiento y las sugerencias indicadas por el médico, llegas a sentir que prácticamente te curaste y pasas a tener un “Efecto Placebo”. Te dispones a hacer todo lo contrario de aquello que en un principio te recetó el médico, y tú comenzaste a hacer.
Entonces qué haces al sentirte mágicamente bien?
No te tomas las medicinas a la hora, continuas exponiéndote al frío, no guardas reposo, y hasta decides no terminar con el ciclo del tratamiento que te mandaron, porque te curaste “mágicamente” y piensas que “NO FUNCIONA” seguir con el tratamiento ni las sugerencias que dio el medico.
¡Y Bum! la catástrofe!
Recaes en el resfriado, y en lugar de durar este unos cuantos días, terminó prolongandose una semana, o tal vez más tiempo.
Y sabes qué fue lo peor de todo?
Que pensaste:
-“El tratamiento no sirve”
-“Este médico no sabe nada”
-”Estas medicinas son lo mismo”
-Tal vez, “Con la sopa de pollo de mi abuelita o de mamá hubiese sido suficiente”,
y pare de contar…
En ese momento no te diste cuenta que “La Catástrofe”, fue una consecuencia de tu proceder, y que no llegaste al resultado esperado, en el tiempo previsto, producto de tus acciones.
¿Lo ves?. Es por eso, que en este mi primer post, te doy la primera herramienta para lograr ese cambio “CONSTANCIA”, pero cálmate, relájate por ahora, que es más fácil de lo que piensas, utilizar las herramientas y crear buenos hábitos.
No te desesperes, ni te desanimes, que a medida que pasen los días te voy a ir mostrando cuales son cada una de ellas, y las vas a poder ir trabajando a través de mis post, mi canal, mediante ejercicios y tareas que te voy a proponer, verás que el camino se te va a hacer muchísimo menos complicado.
Te confirmo que estoy aquí, para resolver tus dudas, para acompañarte, apoyarte y no desfallecer (de nuevo la palabra “CONSTANCIA”, con un buen verbo de sinónimo), para escucharte porque se que lo necesitas (como en algún momento lo necesité YO).
Y aunque no puedo prometerte estar 24/7.
Me comprometo a estar.(Notas la diferencia entre uno y otro término?).
Luego hablaremos, de lo que engloba eso que acabo de decirte, y es más complejo de lo que piensas.
Ese contenido, va para un nuevo post, y es otra herramienta muy útil, que vas a aprender para emplear en tu vida diaria, y te va a ayudar en tu camino MEJORANDO TU ESTILO DE VIDA.
Por ahora, te agradezco sinceramente el tiempo que dedicaste en leer mi primer post; y te felicito, por haber decidido cambiar tu vida.
Del mismo modo, espero que quieras ser parte de nuestra comunidad.
¿Llegaste aquí buscando MOTIVACIÓN PARA UN CAMBIO DE VIDA?
¡Bingo! Estoy convencida, que así como yo cambié mi vida.
Tú también, PUEDES cambiar la tuya.
RECUERDAS LOS ENLACES A MIS CORREOS ELECTRÓNICOS que te comenté al inicio?:
aquiestoy@yosoykrito.com
necesitounaamiga@yosoykrito.com
quierocambiarmivida@yosoykrito.com
viviendoconpropósito@yosoykrito.com
Únete
Trabajando juntos
